Acerca de nosotros

Pollo al Bidón no es simplemente otra manera de hacer el pollo. En Pollo al bidón creemos que podemos hacer el pollo con el mejor sistema de cocción que existe, por eso, nuestros pollos no son simples pollos asados. Son POLLOS al BIDÓN. Nuestra filosofía es tener el mejor servicio para nuestros clientes unido a la mejor calidad de comidas a domicilio con pizzas, ensaladas, entrantes y, por supuesto, nuestro famoso POLLO AL BIDÓN

sistema de cocción

el famoso bidón de pollo al bidón

MUCHO MÁS QUE POLLO

algo de nosotros

El Rincón del Sabor es un restaurante donde nos dedicamos con pasión y esfuerzo a preparar los mejores platos que puedes comer con el mejor servicio a domicilio que reparte a la zona metropolitana de Santa Cruz. 

Nuestro plato estrella es el POLLO AL BIDÓN, una elaboración de pollo cocido en un bidón donde el carbón, en un recipiente central, reparte el calor en el interior del bidón, donde se encuentran los pollos y consigue darle al pollo, una textura, olor y sabor nunca conseguidos por cualquier otro método.

Pero a parte de eso, El Rincón del Sabor tiene muchos otros platos que seguramente querrás saborear como nuestras pizzas hechas al horno, nuestras ensaladas y nuestros entrantes para ir abriendo boca. 

Además, hemos querido sacarle mucho más partido al novedoso sistema de cocción del POLLO AL BIDÓN y también preparamos otras carnes que te dejarán con ganas de más.

 

Calidad, experiencia, compromiso y rapidez

Calidad

Tratamos cada faceta de El rincón del Sabor con la máxima calidad. Limpieza, cuidado de la comida, buen tratamiento e instrumentos y materia prima de primera calidad. Queremos darte lo mejor. Siempre.

Compromiso

Nos comprometemos con cada cliente, ofreciendo las máximas facilidades y el servicio más eficaz que podemos. Puedes ver la carta en nuestra web, consultar los precios y los alérgenos relacionados con cada comida. Estamos comprometidos con darte siempre el mejor servicio de atención al cliente. Tenemos a tu disposición también una carta de reclamaciones y sugerencias virtuales para que nos hagas llegar todo lo que requiera mejorar por nuestra parte. 

Experiencia

Llevamos ya mucho tiempo cocinando y llevando comida a muchos hogares, llevando el mejor POLLO AL BIDÓN de Tenerife a muchas comidas. Contamos con cocineros experimentados en elaborar los mejores platos de envío a domicilio además de disponer de repartidores con trayectoria en trasladar la comida con el máximo cuidado.

Rapidez

Y porque sabemos que no quieres esperar demasiado para disfrutar del POLLO AL BIDÓN y de las mejores pizzas, entrantes y ensaladas, también queremos ofrecerte rapidez. Rapidez en la elaboración de los platos y rapidez en la entrega de los mismos justo a la mesa donde los podrás disfrutar junto con los tuyos.

recomendaciones

CINCO ESTRELLAS

asan pollos al bidón a un precio muy economico. Muy buena atencion de su dueño nino.

Buenos pollos y algo de comida paraguaya. Siempre tienen Yuca.

Ricas empanadillas de pollo y jamón y queso!!!